Ads 468x60px

martes, 27 de noviembre de 2012

Fotos proyecto final "Miedos"

Estas son las fotos que envíe para el proyecto. Me base en miedos personales y trate de fotografiarlos lo más cercano posible a lo que imaginaba. 

La primera es por una pesadilla que tenía mucho de niña por el cambio drástico de vivir en DF a irme a vivir a Rioverde tenía mucho este sueño donde despertaba en el bosque y alguien me perseguía.

Esta segunda la base en el miedo a verse en espejos de noche, ya que hace mucho tiempo me decían que no viera mi reflejo en los espejos por la noche y que no tuviera uno frente a mi cama ya que mi alma podría irse a través de el al ser un portal, esa leyenda me la contaban demasiado cuando estuve chica y terminé por creerla.

Y la tercera fue el miedo a una muñeca que tenía, no es la misma de la foto ya que como hasta mis primos le tenían miedo a la muñeca, terminamos regalándola. Pero busque una parecida y bueno intente que se viera como la percibía de niña.

Anímense a opinar :) y ojalá también suban las suyas, saludos.

1 comentario: